Un suspiro enternecedor

"El suspiro del moro" | Marcelino de Unceta. 1885.

“El suspiro del moro” | Marcelino de Unceta. 1885.

Usted solo quiere sentir mi aliento sobre su cuello, sobre su espalda, sobre cualquier parte que la haga sentirme ahí, cerca.

No sabe qué pasaba, que un día me sintió tan dentro de usted, fuimos uno, pero ¿en qué momento dejamos de serlo? la pregunta también podría ser, ¿Aún lo somos? No entendía nada y las desgracias solo se iban uniendo en su vida para formar una avalancha de tristeza, hace tanto no se sentía así, esa era una tristeza diferente, no estaba segura si era tristeza, sigue sin estar segura.

De lo único que está segura es de lo mucho que ha cambiado, del cambio que hice en usted, pero ¿Cómo pude? ¿Qué hice? Simplemente llegué y me empecé a meter en su vida, en su corazón, ¿Cómo lo hice? Le estoy demostrando que se puede amar hasta morir por hacerlo, se puede apuñalar el corazón con amor.

Se puede vivir pensando que se está muerto, pero no en el mal sentido, sino en una forma extraña, la puedo llevar al cielo y al infierno en un mismo día, pero está acá conmigo, así que no le importa.

No importa las tristezas, alegrías, no importa nada mientras esté yo, al final todo se resume en eso, en que estoy.

Creo que se está enamorando, ¿Es eso algo malo? Por que realmente creo que la enamoré.

 

12 Febrero 2013.

V.M.B.H

Category(s): Poesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *