Ese día pintó diciembre.

Escriba.
Vea una película romántica.
Llore.

Un sentimiento ahogó su pecho hoy, justo cuando se estaba quejando porque había dejado de sentir, “¡Estoy como muerta!” Dijo a usted misma.
Había perdido la capacidad de sentir, de querer, de anhelar algo, a alguien, esa que estaba ahí sentada en la Plaza de la Cultura debajo del sol (sí, debajo del sol) no era usted, o al menos no era la usted que solía conocer usted misma.
I know who I was, but I think I must have changed” (Alice in wonderland) esa frase no ha salido de su mente, ¿Quién era?
Iba caminando, con los ojos llenos de lágrimas, y solo ¿Por qué? no sabía quién era, no sentía, solo quiso subir el volumen del reproductor mientras John Lennon entonaba con Across the universe, las lágrimas solo comenzaron a salir, había tantas personas a su alrededor y ni siquiera podía observarlas, con lo mucho que le gustaba observar a la gente y no podía, no pudo hacerlo. ¡Como odia quemarse bajo el sol! y lo estaba haciendo, ¿Quién era esa que estaba jugando a ser usted? ¡Cómo necesitaba llorar! Las lágrimas que bajaron por sus mejillas, no fueron muchas, pero iban llenas de tantas cosas, pesaban, solo que no sabía por qué.
Hace tanto tiempo no se sentía así, tan desubicada en su ubicación, tan sumida en su burbuja que se mantenía a salvo, ¿Qué

"Otoño en Río Segura" | Manuel Gutiérrez Zorroza, 2013

“Otoño en Río Segura” | Manuel Gutiérrez Zorroza, 2013

cosa cambió? ¿Se rompió la burbuja? Usted solo quería saber quien era, ¡Solo quiere sentir!
No quería a nadie, solo quería un alguien. Y eso era, ¿Por qué no podía querer a nadie? No es que no quisiera, hay muchas personas a las cuales ama, pero había algo que le estaba faltando, era el culpable de sus lágrimas pesadas, pero necesitaba saber qué era, y no se refiere a recibir nada, pero quería dar su todo por alguien, habla de entregarse. ¿Valdrá la pena? No le importaba, usted solo quiere sentir.

 

13 Enero 2013.

Category(s): Poesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *